Paja rusa

¿Qué diferencia hay entre la paja rusa, la turca o la cubana? Y quisiera que me dijeras otras cosas así y cómo se hace (ejemplo, la monarca: lamer el frenillo del pene)...

2 Respuestas

Respuesta
Pues l única diferencia que existe es como se nombra. Se dice cubana en españa y se dice turca en uruguay. La turca es en esencia lo mismo.
Las tres consisten en colocar el pene entre los pechos de la mujer y o bien ell mueve sus pechos o es el propio chico es que se mueve similar al coito.
otrs practics seerian por ejemplo el 69(en la cual se dan simultaneas un felacion y un cunilingus[es el sexo orl practicado a l mujer])
Un griego seria la penetración anal
Un frnces es l felacion norml.
Respuesta
a, lo de la paja rusa, o paja turca, son jergas, es decir, no están registradas en ningún diccionario, lo de la cubana(es masturbar a un hombre con el pecho), pero eso de la monarca tampoco lo he oído en la vida. Me gustaría que volvieras a escribirme, me dijeras si eres chico o chica y que me preguntaras de forma más detallada lo que quieres saber, lo que realmente te llama la atención y te ayudaré con sumo agrado.
Buenas Tony, mirá lo de monarca según tengo entendido es una forma de 'fellatio' en donde la mujer pasa la lengua por el frenillo del pene. Mi duda o mi curiosidad es saber de estas formas, o de conocer un poco más de 'técnicas' si se quiere, o que me digas páginas respecto de esto, no sé si soy claro, pero busco algo así como técnicas tanto para mí como para mi novia. Gracias por contestar.
La mejor manera de aprender técnicas para hacer el amor, es con libros, el Kamasutra(es un gran libro del arte de amar), también viendo películas POR y sobre todo con la práctica, poco a poco se van probando cosas nuevas.