Necesito saber

Lo que pasa que estuve con mi novio el sábado por la noche madrugada a iniciar domingo nos tocamos el con su mano empezó agitar mis partes con ropa interior después el l hizo con la mano por un ldo y sin ropa después con su mno puso su pene en mis genitales no sentí que entrtara profundo ni sentí liquido de nda ni estaba mojda yo al rato sentí como algo pero como fue desecho mio porque ya era solo con su mano, ¿lo quite porque no lo quise hacer así y y después mejor me metía el dedo esto fue repito sábado por la noche para iniciar domingo y yo tome la pastilla del día siguiente el lunes por la noche pr evitar riesgo cree que pueda salir embarzda eso fue hace nueve días pero mañana pienso hacerme un análisis de sangre para estar más a gusto pero usted cree que lo este?
Mi acto fue sábado en la noche iniciar domingo y quiero saber si la pastilla esta bien tomada la tome el lunes a las 8:24 y en la caj decía que 12 horas después la otra y la tome al Sig día a las 8:36 exactamente

1 Respuesta

Respuesta
Sí, la tomaste a tiempo. No te preocupes
Pero cree que haya posibilidad de algo tengo mucho miedo y nervios.
¿Y qisiea que me dijera yo l tome y no tuve ningún efecto secundario esto no me ocasionar retraso o si?
No existe posibilidad de embarazo, la pastilla sí te puede ocasionar retraso.