¿Mi menstruación puede adelantarse con el Postday?

Hace una semana tome el postday, pues tuve mi primera vez y fue sin ninguna protección, me faltaban como 2 semanas para mi periodo (no soy regular) y justo una semana después de haber tomdado la pastilla tengo sangrado es posible que..¿Mi menstruación pudo haberse adelantado? ... ¿Y ya estoy libre de saber que no estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La postday te descontrola mucho tu periodo así que este sangrado es normal...
Pero para estar segura de que no estás embarazada simplemente ve el tiempo en el que te tomaste la pastilla
Si la tomaste dentro de las primeras 48-72 horas, y la tomaste bien es imposible que estés embarazada porque estas pastilla hacen bien su trabajo si se toman adecuadamente
spero serte de ayuda ;)