Preocupada

¿Hola qué tal pues mira en el mes de mayo me bajo un día 28 y tuve relaciones el día 3 de junio y este mes estuve esperando a que me bajara como soy regular me tocaba el 25 o 26 y no me bajo y volví a tener relaciones el 25 de junio y hasta la fecha no me ha llegado mi menstruación sera que estoy embarazada?
Respuesta
Es poco probable por la cercanía de tu ciclo, es más probable que el reatraso se deba a otras causas como el estrés.