Riesgo de vih

Hace diez meses tuve una relación de riesgo con una trabajadora sexual. Mi esposa salio embarazada y el doctor le indico análisis. El de vih le salio negativo. ¿Puedo estar tranquilo? ¿Si ella salio negativo yo también puedo ser negativo?
Ya me hice la prueba de vih y me salio negativa. Muchas gracias por tu cooperación.

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que a pesar de ese riesgo tu esposa le dio negativo la prueba y si ella salio negativo no significa que usted este salvado por igual aunque al final dice que ya se iso la prueba y salio negativa entonces creo que no hay riesgo y solo me alegro y le mando felicidades a cuanto su hijo, esposa y usted no tengan esa enfermedad y puedan tené runa vida sana y le recuerdo el uso me métodos anticonceptivos para no tener tantas dudas y riesgos