¿Posibilidad de embarazo sin penetración?

Mira la situación es la siguiente... Mira mi novia es virgen y a ella le da miedo tener relaciones sexuales, no obstante yo i ella nos hemos masturbado y io e rosado su vagina, y e eyaculado io se que no e eyaculado sobre su vagina porque io me aparto, pero tengo entendido que uno, sin darse cuenta bota un liquido que lleva espermas... La pregunta es que posibilidad o que riesgos hay de que ella quede embarazada por esto, tomando en cuenta de que no la e penetrado...

1 Respuesta

Respuesta
Si no la penetras no hay ningún riesgo pero es mejor que te prepares con un preservativo a la mano porque si siguen haciendo eso tarde o temprano vas a acabar penetrándola.
mmm ok ... muchas gracias por el consejo... ahora que hablas de que en algún momento puedo penétrala, tienes razón io i ella ievamos hablando sobre eso y creo que pronto... pero puedes aclararme algo, si io la penetro y al yo eyacular no eyaculo dentro de ella sino fuera, mejor dicho antes de venirme lo sako... hay riesgo de que ella quede embarazada!?
Sí hay riesgo, el liquido preseminal puede contener espermatozoides además te puede pasar que no alcances a salirte a tiempo, no olvides tu preservativo. Y si algo no planeado ocurre, ya sabes como contactarme.