Tengo problemas en mi relación intima

Nunca he tenido relaciones sexuales antes de intentar tenerlas con mi novio. El problema es que ya mi novio y yo hemos intentado tener relaciones sexuales dos veces y nunca me lograr penetrar completamente solo llega hasta un punto, pues no soporto el dolor que me da. El dice que llega hasta cierto punto y que de allí no pasa. ¿Hay algo que yo podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tu himen sea lo que impida que tu novio te penetre, es hasta cierto punto normal que sientas dolor y sangres un poco al perder tu virginidad, debes estar bien lubricada y pedirle a tu novio que te penetre poco a poco y te de suficiente tiempo para excitarte antes, si después de esto el dolor sigue siendo insoportable y no te permite la penetración, debes consultar un ginecólogo quien te podrá revisar y decirte a ciencia cierta cuál es tu problema y de ser necesario puede rasgar tu himen quirúrgicamente.