Anticonceptivo idóneo

Hola, ¿mi pregunta va ligada a saber como saber si el anticonceptivo(pasta) que se esta usando no es idóneo para uno? Mi caso es: He tomado la pastilla yaz desde enero de este año, hasta aproximadamente los primeros tres meses de la toma me daban dolores bajos en periodos lejanos al ciclo menstrual... ¿quisiera saber si eso es indicación de necesidad de cambio de anticonceptivo?. ¿Y si la disminución de peso es una indicación de que se debe cambiar el anticonceptivo de pastilla? De ante mano agradezco su respuesta.
1

1 Respuesta

3.352.375 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
El mejor anticonceptivo es el que tu ginecólogo puede recomendarte en base a tu historial clínico.
La baja de peso no es uno de los efectos asociados a los anticonceptivos hormonales, el efecto es el contrario, aumento de peso.
Los dolores bajos tampoco es uno de los efectos asociados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas