¿Mi primera relación como lo hago? Ayuda please

Tengo un gran duda... Bueno hace más de un año quiero tener mi primera relación sexual con mi novio; ya que él es casto y yo virgen y queremos experimentar; no sé siento nervios por mi primera relación sexual, ¿el chico cuando use el condón es 100% de que no saldré embarazada? ¿Y después de la relación sexual que hago? :S ayuda please ;)

1 Respuesta

Respuesta
Nada es 100% seguro. Pero un preservativo bien usado puede ayudarte al 99% de efectividad.
La sugerencia es que cuando se animen, sea en tus días menos fértiles y el con el preservativo.
En todo caso, pueden ensayar previamente teniendo relaciones sin penetración. Es un buen inicio. No todo es penetrar, también la caricias y convivir como pareja ayuda mucho. Si primero tratan de iniciar con calma y sin precipitarse a la penetración les dará más tiempo para conocerse y para que todo vaya creciendo gradualmente.
Así también le das tiempo para que se informe sobre las marcas de preservativos, su uso, etc.
Lo más recomendable es convivir y conocerse bien primero y lo demás sera más fácil Eso te ayudara a eliminar nervios. No tienen por que hacer todo de una sola vez, es mejor tratarse, convivir, juguetear un poco, etc. Esa es una manera de ir creciendo como pareja.
Es mi sugerencia.