Dolor al tener relaciones

Hola, me gustaría saber porqué cuando tengo relaciones sexuales siento un ligero dolor del lado izquierdo desde la vagina hasta la parte del ovario, unicamente del lado izquierdo, y cuando la penetración es más profunda el dolor es más intenso, yo padezco de colitis nerviosa y por decidía no me la he tratado, también padecí hace un año de una infección urinaria y no se si esos dolores puedan deberse a estragos de colitis y la infección urinaria, mi ultimo papanicolau fue hace un año precisamente estoy a punto de hacerme el siguiente, y gracias a Dios nunca me han detectado nada anormal o maligno.
Otro punto que quiero destacar es que ese dolor del lado izquierdo lo llegue a sentir en mis primeras relaciones sexuales pero mucho antes de haber tenido la infección urinaria.
¿A qué puede deberse esto?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El dolor puede ser una malformación o el tipo de penetración, aprovecha la consulta para el papanicolau para una revisión completa.