Relaciones sexuales

Hola, anoche mantuve relaciones sexuales, y cuando el chico saco el pene, el condón se quedo dentro de mi vagina, y por precaución fuimos a por la píldora del día después. La píldora la tome más o menos a las 10 de la noche, luego a las 5:30 de la mañana más o menos, volvimos a mantener otra relación sexual, y los primero minutos fue sin preservativo, luego se puso uno y el chico se corrió dentro, y hoy, a la 1 del medio día volvimos a hacer lo mismo, el problema, es que estamos asustados, por si podría quedar embarazada así, o con el liquido preseminal, y si es malo para la salud que me tomase otra pastilla del día después en menos de 24 horas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es posible un embarazo con el liquido preseminal, el condón hay que ponérselo siempre al principio, sino no sirve de nada, porque ya hay riesgo, aunque más bajo.
Los médicos recomiendan tomar 2 o 3 píldoras al año, así que imagina que locura seria tomar dos en un día, para nada es recomendable, es una píldora de emergencia, como ultima opción.
De todas formas como fue casi tan de seguido, la primera píldora te protege, aunque los médicos no saben hasta cuando protege, si horas, o días. En este caso concreto yo no tomaría otra píldora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas