Lo pregunto porque cuando me masturbo no duro más de 30 a 40 segundos y me preocupa ya que pronto tendré la oportunidad con una chica (será mi primera vez ya que la he pospuesto en varias ocasiones ya que no quiero decepcionar ni por tamaño y menos por el tiempo). Tengo 19 años y me mide 16,5 cm y tiene un perímetro de 12 cm. Si es importante, tengo algunas fotografías.
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1
1
Nlyos Leet, La Vida Es muy corta para vivirla Odiando, Aprender de los demas...
Sexo en si realmente no depende del tamaño si no como se hace, es decir como fluye la química entre ambos y como se expresa entre los cuerpos, para algunos el sexo se convierte inclusive en una forma de arte, pero de eso no es de lo que queremos hablar. Lo que ocasiona el durar muco o no es en general la excitación que existe al momento, lo que debes aprender realmente es a relajarte y pensar en otra cosa cuando estés en el acto, no es que apenas penetres vas a por todas por que si no acabaras en menos de lo que cante un gallo, la idea es tener su momento para todo variando el ritmo, piensa en otra cosa, despeja tu mente fuera de lo que te exite demasiado, pero eso si sin irte demasiado o perderás la erección, y MUY importante CUIDATE usa CONDÓN que muchos se creen los amos del mundo, que esas cosas de enfermedades no les pasaran o que porque una vez lo hagasn no importara, pues si importa el riesgo existe en absolutamente todo momento. El tamaño de tu pene es de buen promedio así que no te tienes que estresar en absoluto por ello. Lo más importante es disfrutar el momento con quien quieres de verdad y que existan una sincera comunicación para que amos disfruten, lo que hace que el sexo sea mucho mejor.
Hey, no sé si eres hombre o mujer, pero pues es que hay algo más. Mi pene es bastante curvado hacia abajo cuando está erecto, ¿será qué tendré algún tipo de inconveniente con esto? Es que en serio no es una curvatura leve y pues no sé si conozcas algún tipo de ejercicio o cosa que pueda hacer para lo dle tiempo, porque por supuesto que entiendo lo de relajarse y pensar en otra cosa, pero no ha funcionado muy bien por lo menos durante la masturbación y evidentemente hace que me esterse más jajaja.
En realidad no sabría con exactitud decirte como modificar esa curvatura sin embargo encontré una página que podría ayudarte que es muy completa, espero te ayude. http://www.pene-sano.com/curvatura-del-pene.html