Puntos G

¿Mi pregunta es simple me gustaría saber donde se encuentran los famosos puntos G en la mujer?. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay diversos estudios y teorías sobre la situación del fanmoso punto herotico orgasmico de l a mujer ; se dice que esta situado entre 2 y 3 cm al interior de la vagina en la parte superior ; o sea que si introduces tus dedos como si desde dentro de la vagina quisieras llegara tocar la tripita bajo el ombligo de tu chica estarás en el camino del punto g.
Un abrazo,
xiskito