Sexo en el jacuzzi

Hola, ¿quisiera saber si puedo tener relaciones bajo el agua con condón?
Respuesta
Si, aunque te recomiendo que estés muy al pendiente para evitar que se deslice.
Ah ok, y si en caso de que se deslizara sin darme cuenta, no hay riesgo de embarazo si mi regla empezó el 5 de junio y si tengo relaciones el día 24, ¿no habrá problema verdad?
Por el tiempo transcurrido es muy probable que estés en tus días de mayor fertilidad.
Si, creo que si habría problemas se ¿i se desliza.
Otra pregunta, ¿por qué me da cistitis al día siguiente de haber tenido relaciones?
Puede ser una infección, te recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.