¿Hay embarazo con pastilla emergencia?

Hola, de antemano te agradezco tu atención para responder a mi pregunta:
El pasado 27 de mayo de 2011, tuve relaciones con mi novia, y en el transcurso se rompió el condón pero me dicuenta de ello enseguida (segundos) de manera que lo cambie y continuamos.
Para estar más seguros compre las pastillas de emergencia de levornogestrel y las tomo adecuadamente. (Cabe mencionar que estamos conscientes que dichas pastillas no pueden ser tomadas más de dos veces al año, sin embargo y por desgracia esta fue la tercera vez que las tomó).
¿Existe la posibilidad de que haya embarazo? :S su menstruación debe llegar entre el 6 y 9 de junio de 2011.
Agradeceré tu pronta respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo disminuye sus posibilidades.
Debes tener paciencia y esperar, a ver si tiene un sangrado que descarte el embarazo o a que pasen, al menos 15 días, para poder realizarse un test con resultado fiable.