Como puedosaber si alguno de mis amigos son gays ¿?

Hola tengo 13 años y aveces mis amigos se portan de forma rara por ejemplo uno de ellos mientras estábamos haciendo un trabajo y el se empalmo pero se puso un libro encima por vergüenza aunque yo me di cuenta y otro es el tipo de amigo chulito que juega a fútbol y aveces se hace el masculino pero yo creo que no que es gay por que aveces se porta de forma rara por favor me pueden aconsejar de verdad cuanto antes mejor gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante difícil a tu edad, también es normal que se le erecte el pene en cualquier momento ya están creciendo y podrían exitarce con cualquier cosa o con solo mirar a una chica linda creo que es algo normal. Algunos niños solo molestan o no tiene conciencia de que se notan gays, yo creo que mejor le preguntas.
Gracias muchas gracias! A podrías ayudarme en mis otras preguntas pro ¿? ¿
Ha les he preguntado que si eran gays y me dijo uno de los dos que si era y me pregunto que para que lo quería saber y entonces le dije na por curiosidad y desde entonces creo que se cree que soy gay y quiero algo con el me ha enviao hasta mensajes de aver cuando keamos para masturbarnos y más cosas como que se penetra el ano eso no es muy normal verdad ayuda denme consejos por favor gracias a quien lo haga!
Pues mira, dejale en claro que tu no eres gay y que no te gustan nada de sus insinuaciones, si no le aclaras nada él seguirá y pensara que le sigues el juego, si lo empiezas a ignorar simplemente se cansará.