Soy un chico y tengo dudas sobre el flujo vaginal de la mujer al tener relaciones sexuales

Hola mi nombre soy diego, y me gustaría saber algo sobre las mujeres.. Yo tenia una novia y cada vez que estábamos juntos sexualmente yo quedaba todo mojado por ella y ahora tengo otra novia y cuando lo hacemos no pasa lo mismo, será que estoy haciendo algo mal, o es que como imagino, ¿qué no todas las mujeres son iguales?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no todas la mujeres somos iguales; segundo eso que llamas "mojado" se debe a la lubricación de la mujer, hay mujeres que lubrican mucho más que otras pero sobretodo la lubricación depende mucho de la excitación.
Tal vez deberías empezar ANTES DE LA PENETRACIÓN con estimulación como el sexo oral o también besar las mamas de tu pareja o el cuello, que son zonas muy sensibles y erógenas.
Muchas gracias por la aclaración, siempre pensé en eso de que no todas las mujeres son igules, solo que quedé sorprendido con mi primera novia porque su lubricación era en abundancia y eso me agradaba porque es excitante y no es que mi novia actual no lubrique sino que no es de tal manera como la primera... Créeme que practico distintos tipos de estimulación entre ellos los que mencionaste y pienso que han funcionado ya que mi novia dice estar muy contenta y se le nota, ya vamos para 2 años tenemos muchos planes a futuro y solo estaba un poco intrigado por esta situación ya que me gusta mucho y quiero hacerla feliz y conservarla para siempre.
¿Hay algo de que preocuparme?
Bueno creo que deberías preguntarle a tu novia sobre eso, ella sera la mejor persona para responderte. Como ya dijimos no todas la mujeres somos iguales por lo que me hace suponer que tampoco todas lubriquemos igual.
Si tu conias en tu novia y esta todo bien no creo que haya algo de que preocuparse.
No olvides finalizar la pregunta.