8 días de retraso

Hola necesito ayuda el 26 de abril me bajo fue muy poco el 24 de mayo me tenia que aver bajado y nada de nada tengo 8 días de retraso ya me hice 2 pruebas de embarazo una casera hace ya unos días y hoy que llevo 8 días de retraso una de sangre las dos salieron negativas es 100% seguras o me tengo que esperar más días

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día las pruebas de embarazo caseras son extremadamente confiables, si ya dos te dieron negativas seria muy raro que luego de 8 días de atraso cambien a positivo, pero para estar 100% segura te convendría hacerte un análisis de sangra en un laboratorio medico, que tengas mucha suerte y que todo resulte como quieres.