¿Estoy embarazada?

Hola! Vi sus respuestas anteriores y me pareció que realmente conoce y donima el tema..
Tuve mi periodo entre el 5 o 6 de Mayo (ciclo de 5 días), y luego tuve relaciones sin protección el 17 de Mayo. ¿Puedo estar embarazada? ¿Si lo estuviera cuales serian mis síntomas y cuando empezaría a sentirlos? Porque ahora mismo me duelen mucho los senos y los tengo un poco hinchados y también dolores pélvicos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, la lista de espera a veces se satura.
Mira, de acuerdo con lo que dices, tuviste relaciones en tu día 12, lo que implica que entraste en días fértiles. La probabilidad existe.
Pero no podrás saberlo tan pronto. Debes esperar a que en tu siguiente sangrado a principios de junio, se atrase. Digamos que si no tienes sangrado al terminar esta semana y eres regular de 28 días, puedes hacerte una prueba para saber si estas o no embarazada.
Te sugiero que comas lo mejor posible y trates de tranquilizarte. Eso ayudara a que tu cuerpo este bien y puedas saber pronto la respuesta.