¿Tengo más de 30 y no se que me ocurre?

Bueno mi problema es que cada vez que me siento aislado y no estoy con nadie me da pena de mi mismo a veces con problemas y otros no tiendo a masturbarme hasta eyacular no se por que lo hago el problema que cuando eyaculo después siento una gran sentimiento de culpabilidad que traigo desde que era más joven, yo entiendo que puede ser una especie de droga para sentirse bien ante esas penas, pero no me agrada la masturbación, me gusta valorar el hecho de ser una persona pero me cuesta bastante. Se que me pudiesen decir que vaya al sicologo si no es eso que me recomiendan, por cierto voy y me dieron paroxetina que me ha hecho bien aunque nno entiendo para que sirve.

1 Respuesta

Respuesta
La paroxetina es un medicamento de la familia de los antidepresivos. Imagino que te lo recetarían por cuestiones distintas a la que comentas.
La culpabilidad por la masturbación tiene mucho que ver con cuestiones éticas, morales o religiosas. Si no tienes relaciones sexuales de pareja, es un recurso normal, aunque tengas más de 30 años, y no tienes por qué sentir culpabilidad alguna.