Pregunta

Estoy planificando con la femelin. Mi ultima regla fue el 10 de abril.
Estuve con mi pareja el 5 de mayo pero me tome las pastillas de emergencia para más protección y después estuve el 8 de mayo sin tomármelas.
Pero ya estoy cerca del siguiente periodo que debe ser el 10 de mayo hay riesgo de que dar embarazada si estuve con mi pareja el 5 y 8 de mayo.
Mi perido es irregular
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo por la inyección. Las pastillas fueron innecesarias.