Molestias en los senos

Hola, tengo entendido que a través de la ropa no puede existir ningún riesgo de embarazo ¿ok? Y mi menstruación ya me ha llegado 2 veces después de que estuve jugando con mi novio, eso aclara que NO puedo estar embarazada. Pero hoy me levante y tengo un ligero dolor en los senos, pero es extraño de repente esta y luego ya nada y luego vuelve, se que por este medio es difícil saberlo pero que puede pasar. Hace un poco de frio por acá, pero creo que nunca me había pasado algo así, ¿qué puede estar pasando? No es un dolor insoportable, pero si es molesto... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El dolor en los senos puede ser provocado por una alteración hormonal, o quizá sea un problema de la piel.
¿Pero a que se deberá la alteración hormonal? Y otra duda, ¿hasta qué edad crecen los senos? Es que yo tengo senos muy pequeños tengo 15 años, por parte de mi mama las mujeres tienen senos grandes y por parte de mi papa no tanto, ¿qué pasara? ¿Me crecerán otro poco o ya no?
Estrés, un cambio de condiciones de vida y una alegría o tristeza extrema son algunas de las posibles causas.