¿Podre quedar embarzada a pesar de lo que tome?

Hola amigo!
buenas tardeS!! Me gustaria platikarles algo lo ke pasa esd ke traigo mucho miedo de kedar embarzada me bajo del 3 abril al 8 tube relaciones kon novio el 6 i el kondon se rompio y me tome una pastilla del dia siguiente despues volvi a tener relaciones kon el los dias 10, 14 , 15, 16, nos kuidamos kon globito y no se rompio pero el 25 bueno lo ke pasa esde ke el iva a terminar me perkate ke se rompio i entonces yo le dije ke se pusiera otro y se lo koloko i termino pero io me volvi a tomar una patilla y ps aorita mi miedo es ke no me baje el 8 de mayo...Tu kres ke pueda kedar embarzada i ke pase por tomarme 2 pastillas en un mes
Ayudame porfa la verdad estoy muy angustiada =(
Respuesta
En realidad dudo que baje el 8 de mayo porque tu flujo se alteró por las pastillas.
No creo estés embarazada.
Apoko kres ke lo altere mucho eske mi mama ya me esta preguntandop por mi periodo....
No es posible determinar cuanto lo va a alterar, espero que sea poco (o que no lo haga) para evitarte problemas con tu mamá.
No pues muchas gracias por tu ayuda y espero que me baje porque la verdad me angustio mucho y más porque mi mama anda detrás de mi en ese aspecto
Gracias"!!!!!