El 10 de agosto tuve relaciones con mi novio, el condón se rasgo y eyaculó dentro de mi vagina

Hola, quisiera que me ayude por favor, tengo 18 anos, el 10 de agosto tuve relaciones con mi novio, el condón se rasgo cuando esta empezando a yacular, pero lo retiro rápidamente. Al día siguiente tome pastillas anticonceptivas, pero solo una dosis la segunda la arroje.
Mi periodo me vino el 20 de agosto normal, pero ahora no me viene. No tuve ningún síntoma aparte hasta hoy, que me siento un poco marada. Mi menstruación hace un tiempo fue irregular, y últimamente estoy muy angustiada por esto. Tengo miedo hacerme una prueba de embarazo.
Ademas estoy de intercambio de estudios en EEUU, lo que se me hace peor. Yo sabia que si te venia el periodo no puedes estar embarazada.
Por favor ayúdeme! Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad la verdad no te preocupes mucho puesto que tu eras virgen y de una vez no puedes quedar embarazada y antes de que se rompiera el condón la siempre estuvo puesto entonces no te preocupes amiga, y si tuviste periodo después de la relación no hay nada formandoce en tu vientre tranquis que es normal que aveces se te atrce el periodo y los mareos son causa de tu angustia pero tranquila que te haceguro que no estas embarazada.
\ojala y alla ayudado y te sientas mejor, tranquila que no va a pasar nada y si quieres salir de dudas y darte cuenta de que no haste la prueva pero no se te olvide contarme como te fue en estos dias.
atte; correandro tu amigo.