Tome la pastilla del día siguiente y me bajo.

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación según estaba enterada si lo haces en esos días no es posible salir embarazada, pero mi pareja se asusto así que decidí tomarme la pastilla del día siguiente. Estuve bien toda la semana pero una semana después de haberla tomado vino mi periodo otra ves, estoy asustada porque es muy pronto para que me vuelva a bajar, no se si esta bien o que tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es una de las consecuencias de la pastilla, es normal.