Es urgente se rompió el CONDÓN

Hola soy un mujer bastante joven pues tengo 17 años y por lo general mi periodo es muy regular. Tuve relaciones con mi novio 19 días después de haberme llegado la menstruación.
¿Me estaba protegiendo con el preservativo pero en el momento de la eyaculación este se rompió por lo que decidí tomarme la POST DAY diez horas después del acto sexual pero me siento muy insegura y quisiera saber si tengo alta probabilidad de estar embarazada? ¿Qué tan efectivas son estas pastillas? ¿Y si estas poodrain retrasar mi periodo menstrual? Es urgente por favor espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas Postday son bastante confiables. La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de esas pastillas, es normal que te saltes uno o dos periodos o se presente más de uno en el mismo mes.
Pero quisiera que aclara si estaba en mis días fértiles, ¿ademas tiempo atrás había consumido esta misma pastilla y esta lo que hizo fue regularme el periodo... es posible que esto vuelva a suceder o lo más probablle es que se me retrase la regla?
19 días después de iniciado tu ciclo menstrual se encuentra casi a la mitad de tu periodo de mayor fertilidad.
Excelente, eres la primera persona que dice que la pastilla le normalizó su periodo.
El efecto es distinto en cada ocasión y en cada mujer.