¿Riesgo de embarazo? Ayuda Por favor

Hola, buenas noches.
Resulta que tuve relaciones con mi novia el día de ayer (6 de abril) y pues el condón se estiro un poco, y pues lo jale hacia atrás y seguimos. Entonces a la hora de terminar revise el condón (le eche agua y lo presione para ver si salia algo y no salio nada) y lo tire. Usamos Lubricante artificial en la relación.
Al cabo de 15 minutos me comentó que sintió que algo le bajo, fue a revisarse y le sugerí que lo oliera. No olía como a semen (olor a cloro) olía a lubricante. ¿Qué pudo a ver sido?
¿Mi duda es si puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Pudo haber sido el mismo lubricante lo que sintió, o la puntita del condón no creo que haya sido el semen pues tu dices que no salio nada de agua al probarlo... y como para que lo haya sentido pues debió haber sido más que una gotita.