Rayas blamcas fuera de la vagina

Quisiera saber que es lo que me esta pasando pues ayer tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos 8 veces... Hoy siento un dolor como que si algo me lastimara y me chequie y lo que vi es que en la entrada de la vagina me salieron una rayas blancas en la entrada de la vagina una en cada lado y esas son las que causan el dolor quisiera saber que son

1 respuesta

Respuesta
Espero que te llames así, dime cuantos años tienes, ¿ademas de las rayas has notado algún otro síntoma en especial?. Cuidate mucho.
Si así me llamo y tengo 19 anios y la verdad no he tenido ningún otro síntoma incluso me puse medicina para ver si era una clase de hongo pero no sentí ninguna clase de ardor o dolor solo que de pronto cuando voi al baño y me limpio como que si me lastimo pero en realidad no tengo ningún ardos solo que me molesta por que aveces que me siento siento siento como si algo se me metiera yt em duele
Eso debe ser por la fricción de las 8 veces que tuviste relaciones el mismo día, la piel de tu vagina y tus labios han debido sufrir un poco más de lo normal al respecto, dime si usaron preservativos o no, por lo pronto puedes comprar una crema en la farmacia que se llama NISTAGLOS y te la aplicas en la mañana y por la noche previa lavada en la zona afectada, cuidate muchísimo Katya.
Hola
Muchas gracias por tus consejos y sabes que si fue frigccion jajaja suena chistoso por que nunca pensé que hacer tanto el amor en un día me podría causar descarapelacion en la vagina pues a los tres días ya se me avia curado y no tenis ninguna molestia o dolor.. sobre lo del preservativo umm no no hemos estado usando pero gracias a Dios que no era nada más que un poco de desgastamiento y si voy a comprar esa crema que me has recomendado... gracias por tus consejos que estés bien besos!
Cuidate muchísimo.