Sexo en agua (bañera por ejemplo)

Buenas, mi pareja y yo tenemos una duda desde hace tiempo que queremos solventar en breve...¿hay algún problema en tener relaciones sexuales con preservativo bajo el agua? Por ejemplo durante una ducha, un baño, jacuzzi... Comentad y dar a ser posible algún consejo al respecto... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin preservativo no hay ningún problema de vez en cuando la idea es no estropear mucho la flora vaginal en la mujer, pero con preservativo si habría un inconveniente y riesgo de embarazo, ya que el preservativo tiene un látex que acondiciona no usar diferentes tipos de cremas y soluciones y si nos ponemos a pensar que en el agua abran diferentes tipos de bacterias, jabón shampoo, entre otros reducirían su eficacia del preservativo y seria riesgoso. Cuidate mucho.
Osea, ¿sin preservativo en agua seria incluso mejor que con?es que nosotros siempre con... Un saludo!
Si es que esta en sus días fértiles no lo hagas sin preservativo pero este en el agua no, pero si estas en sus días que no hay problema de fecundación entonces hazlo en el agua y disfrutalo, cuídate mucho.