¿En cuánto tiempo?

Hola te mando un saludo esperando que Estés... Bien
Mi pregunta es tuve relaciones sexuales, en mis días fértiles y sin protección... El día 27 de octubre.. Y en cuanto tiempo me puedo dar cuenta si estoy embarazada... O cuanto tiempo debo dejar pasar para hacerme una prueba de embarazo... O unos análisis clínicos. Te agradecería mucho tu consejo. Y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, se pueden hacer las pruebas de embarazo a partir de quince días, te recomiendo que te hicieras un análisis de orina(es lo más fiable), lo puedes realizar en cualquier farmacia.