¿Estaré embarazada?

Tengo 15 años tuve relaciones con mi novio, la 1er vez tome la pastilla del día siguiente y la siguiente semana lo hicimos otra vez y tambn me tome la pastilla, en ninguna de las veces llegamos a la eyaculación pero tengo miedo de estar embarazada por la preeyaculación o por un efecto contrario de la pastilla... Ayúdenme por favor
Respuesta
No estás embarazada porque no hubo eyaculación y por la alta cantidad de hormonas de las pastillas.
Te recomiendo que usen preservativo y, por tu edad, ningún método hormonal y bajo ninguna circunstancia vuelvas a tomar ninguna pastilla de emergencia.