Una dudita

Bueno esto es lo que le pasa a mi novio.
Hace tres días tuvimos relaciones por primera vez de los dos y pues después de eso el me dice que cuando siente muchas ganas de orinar o cuando su pene reacciona, siente como si estuviera dentro de mi vagina, la verdad no sabemos el porque de esta sensación pero no es de dolor.
Espero me puedas ayudar con esta preguntita =)
Respuesta
Mmmm acudan al medico quizá tenga alguna infección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿A qué se refiere a que siente como si estuviera dentro de tu vagina?
Bueno pues yo creo que siente como una opresión, como cuando lo estaba introduciendo.
Puede ser que tiene una resequedad en la piel o quizá una hinchazón en el glande. Recomiendo que acuda con un médico para descartar alguna complicación.