Hola ayuda urgente

Mira tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección en día 11 dr marzo ya si ast dos día teniendo relaciones sexuales 12 y el 13 de marzo y me tenia que venir la regla 16 de abril pero llevo dos días de retraso me echo un tes de embarazo y me sale negativo pero eso llaya estaré embazada estoy relamete asustada ayudarmeeeeeeeeeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Aun es muy pronto para determinar si existe rechazo, estamos a 18 de marzo, cnco días después de tu relación de riesgo.
Que además no fue de riesgo porque fue durante tu periodo, el momento con menos probabilidad de embarazo.