Pigmentación oscura en las areolas

Hola... Espero me puedas ayudar... Te cuento... Desde enero que me he sentido extraña... Tuve mi ultima relación el 8 de enero... Mis periodos han llegado con normalidad y en fecha (los últimos 3: 21-12-2010; 17-01-2011; 15-02-2011), sin embargo he tenido mareos, nauseas, dolor de cabeza, dolor en los pechos, los que no han aumentado de tamaño pero las areolas se oscurecieron, y ademas se me marco la linea que divide el vientre antes no se notaba... He tenido cambios en la digestión (diarrea) e inapetencia, he bajado de peso y todos lo notan... Hay días en los que no me da hambre... Estos síntomas se van por días y luego vuelven, menos el color de las areolas y la que divide mi panza... Ah también siento como si mi corazón latiera más fuerte.. Aveces veo como late mi garganta y aveces mi abdomen..
Ademas te agrego que me hice dos test de orina, uno el 01 y el otro el 07 de febrero y ambos dieron negativo... Ah y tomo píldoras anticonceptivas hace ya 8 meses, soy bastante cuidadosa y que yo recuerde no olvide ninguna... Lo que si no las tome todas exactamente a la misma hora pero más allá de 4 a 5 horas no me pasé...
¿Puedo estar embarazada? A pesar de haber menstruado ya dos veces desde mi ultima relación... La verdad esto me tiene mal... No quisiera tener un hijo y si saco cuentas a estas alturas ya tendría 7 semanas aprox... Actualmente no tengo como consultar un ginecólogo en un corto tiempo es por eso que recurrí a esta página... Espero y me puedas responder...
Respuesta
Embarzada no estas porque si tu regla viene normal y los tess te dan negativo no tienes que preocuparte por eso, ahora hay veces que las pastillas pueden hacer como que si lo estas por eso lo mejor es que vallas si no puedes en principio al ginecólogo al menos a tu medico que el se ocupara de hacerte pruebas y demás cosas por que lo que te pasa no se... no lo veo yo muy normal... pero eso embarazada seguro que no estas.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Rotundamente NO, No hay embarazo. Deja de buscar síntomas y relájate.