¿Posibilidad de embarazo con marcha atrás?

¿Existiría alguna posibilidad de embarazo, si se ha mantenido relaciones sexuales con marcha atrás y 10 minutos aprox. Después se vuelve a mantener relaciones sexuales con el mismo método?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo... Permíteme responder tu pregunta!
Mira... eso varia en factores como en que periodo de tu regla te encuentras, la libearcion del liquido preseminal entre otros. Si se puede quedar realmente y es muy probable que se quede, entre una y otra relación con dicho método es mejor que el Hombre orine ya que esto hace que se Limpie la Uretra y en el liquido preseminal no exista gran cantidad de Espermatozoides. Sinceramente si no usas condón por caída del placer (Lo se, te entiendo a mi también me pasa) Lo mejor es que uses un método de planificación hormonal, como las Pastas, las soluciones Inyectables, Norplant... entre otras más :)!
Un saludo cualquier otra duda si quieres pídeme el MSN antes de finalizar la pregunta y recuerda Puntear la respuesta para que pueda seguir ayudando a más gente :)! Un abrazo!
Muchísimas gracias, me ha sido muy válida tu respuesta, todo lo que has dicho es cierto... me informaré de nuevos métodos! La verdad que me gustaría poder contactar contigo en alguna otra ocasión... asique si quieres, tu m dices! Saludos!