Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia pero el condón se corrió ¿Corre riesgo de embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novia. Habíamos empezado con los "juegos normales" y pues me vine antes de penetrarla. Me limpie, y después volvimos a empezar pero esta vez si hubo penetración con condón. En un momento me di cuenta que el preservativo se había corrido o caído por así decirlo, y pues me salí de una. No me vine dentro de ella, pero aun así estoy bastante preocupado pues se que uno puede embarazar sin siquiera venirse, y aun más preocupado pues era mi primera vez y no soy muy experto en esto je je..! Le he comprado la pastilla del día siguiente para prevenir. Aun no se la ha tomado, pero pienso que en el momento que se la tome no habrán pasado más de 14 horas. Yo se que el embarazo seria muy remoto ahí, pero aun así quiero confirmar..! =)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si que el embarazo sería remoto, pero aunque remoto... hay una milésima parte de posibilidad! Si se toma la pastilla, a las 14 horas pues el riesgo de embarazo es de un 85% más o menos... prácticamente nulo...
Ufff, yo creo que si ella es mi hija y no se desea ese embarazo, que le daría la pastilla... pero también tenéis que ser conscientes de que no puede haber otro error, que la pastilla no la podría volver a tomar en un tiempo largo.
Es que si de verdad te has limpiado bien... el riesgo es muy pequeño... mira... no vayamos a equivocarnos, dale la pastilla que así os evitáis un problemón... y cuanto antes mejor..
La pastilla le provocará un sangrado y la regla se desestabilizará, que no se asuste, es normal, también puede sentir sensación de nauseas o mareo... pero también es normal, pasajero... no pasa nada.
Y si no se la quiere tomar y quiere arriesgarse... pues un bebe es la cosa más bonita que existe!
May