Punto g en el hombre

Hola.
Soy un hombre de 15 años. Te escribo porque me gustaría estimular mi punto G (si es que existe). Me habían dicho que es a través del ano, pero introduje mi dedo y no sentí nada. Tal vez estoy haciendo algo mal.
Aparte me gustaría saber más técnicas para masturbarme.
Y la última pregunta (si no quieres contestar esta, no hay problema):
¿Te masturbas? Y ¿Cómo lo haces?

1 respuesta

Respuesta
El hombre carece de punto g.
Yo me masturbo cada dos días, con la mano derecha, froto y froto de arriba a abajo hasta que eyaculo y lanzo el chorro a propulsión