Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con dolor de cabeza y mareos

Estoy muy asustada por tuve mi menstruación eldia 28 y el de ia 29 tuve un contacto con un chavo nos empesamo a besar y pues como soy virgen medio mucho miedo y le hice sexo oral pero al momento de penetrar solo metió la puntita por que me empezaba a doler el caso es que al día siguiente seguí reglando pero ya menos y al siguiente día ya no me bajo pero ahora ya an pasado 9 días y he tenido mareos todo el día y me dule la cabeza no se si sean mis nervios pero quiero saber si por esto puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila, No puedes estar embarazada, primero tu pareja tenia que haber penetrado y eyaculado dentro de ti, cosa que no hico aparte de que es muy difícil embarazarse estando con la regla puesto que no estarías ovulando.
Relajate porque no estas embarazada serías de las primeras vírgenes que lo hubiesen conseguido, te estas sugestionando y es lo que te hace tener mareos y de dolores de cabeza.
Me tranquiliza mucho tu respuesto gracias por contestar tan rapido.. ¿pero también quiero saber como sabes si ya no eres virgen en la menstruación se supone porque tienes un sangrado pero como io estaba en mis días no se distinge o como sabes en esos caso pero la única duda que me quedo fue que si yo duro con mi menstruación como 4 o 5 días porque esta ves solo me duro 3 días? Tendrá algo que ver esto o a que se debe
Para dejar de ser virgen hace falta que tu pareja te penetre algo más que la puntita, y la duración del periodo puede variar simplemente por los nervios que sufriste.
No te preocupes, tu vas a ser la primera en notar el momento en el que te desvirgen, no por nada, no te preocupes, pero se nota.
uff ps muchas gracias aver sii es solo mis nervioss gracias por tu ayuda
Cuando puedas.