¿Mis Medidas son Exactas?

Hola que tal¡ Tengo 18 años, y tengo curiosidad de saber si ya termine de crecer o me falto. Mido 1.66, calzo del 7.5, peso 59kg, talla 28-30 y mi pene mide 13cm, ¿todas estas medidas las tengo desde que tengo 13 años y no han cambiado? Que paso, ¿se detuvo mi crecimiento?

1 respuesta

Respuesta
Es posible, también que continúes desarrollándote. Te recomiendo que acudas con un médico internista para verificar tu nivel hormonal y determinar si vas a continuar creciendo o no.
Entonces donde puedo localizar un especialista endocrinólogo en puebla
http://www.doctoralia.com.mx/medicos/especialidad/endocrinologia-1363/puebla-118049-1