¿Por favor contéstenme pronto estará embarazada?

Hola espero que me puedas contestar pronto.Te explico la situación el 3 de enero le llego el periodo a mi novia y se le fue el 7 y el 11 de enero tuvimos relaciones pero no nos cuidamos y tomo la postday y el 20 tuvo un sangrado que duro 3 días y suponemos fue por la pastilla y hoy 5 de enero tuvimos relaciones pero sin protección aunque solo fue de 15 a 20 minutos y no eyacule en ella pero pues por lo del liquido preseminal, ¿qué tanta posibilidad hay de que este embarazada? ¿Cuándo le podrá llegar el periodo? Ah y otra cosa importante que podrías tener en cuenta y que se que esta muy mal es que a mediados de diciembre del año que paso tomo otra postday, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Huy de la primera ves que lo hiciste con ella tienes que estar tranquilo porque todavía no estaba en sus días fértiles y de la 2 si preocupate un poco solo te ago una pregunta tu le compraste algún anticonceptivo como una pastilla o la inyection porque uno siempre eyacula gotas y son más peligrosas que todo en si
Perdón aclaro después del sangrado que le duro 3 días, ¿la relación la tuvimos el 5 de febrero pero solo fueron unos minutos y en diciembre también tomo 2 dosis de postday.En esas condiciones de tanto desajuste hormonal se podría producir un embarazo?
La verdad si se puede producir pero tiene una posibilidad muy baja es como pegarse la lotería osea es cuestión de que te toque