Urgente! ¿Estará embarazada?

Hola amigo espero que me puedas contestar pronto.Te explico la situación el 3 de enero le llego el periodo a mi novia y se le fue el 7 y el 11 de enero tuvimos relaciones pero no nos cuidamos y tomo la postday y el 20 tuvo un sangrado que duro 3 días y suponemos fue por la pastilla y hoy 5 de enero tuvimos relaciones pero sin protección aunque solo fue de 15 a 20 minutos y no eyacule en ella pero pues por lo del liquido preseminal, ¿qué tanta posibilidad hay de que este embarazada? ¿Cuándo le podrá llegar el periodo? Ah y otra cosa importante que podrías tener en cuenta y que se que esta muy mal es que a mediados de diciembre del año que paso tomo otra postday, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo es consecuencia de la pastilla, no es posible determinar la fecha en que se le presentará.
No hubo eyaculación, está embarazada.
El tomar tanta pastilla le puede provocar un desajuste hormonal con consecuencias muy serias.
Esta embarazada!? Si no hubo eyaculación:¿S?
PERDÓN
Me faltaron dos letras:
No hubo eyaculación, NO está embarazada.
Fue un error de dedo.
Ayy me diste un buen susto jaja, gracias por tu tiempo y que pena una pregunta más, se que por el abuso de la postday mi novia en estos momentos como tu dices tiene un gran desajuste hormonal, aun así se podría llegar a dar un embarazo, ¿para cuidarnos más la próxima ves?, Gracias
Por el mismo desajuste hormonal no es posible determinar la posibilidad de embarazo, sugiero que usen preservativo.