Cada que tengo relaciones tomo la pastilla

Amm tengo muchas preguntas... La verdad es que cada que estoy con mi novio no me cuido, y cada vez que sucede mi novio me compra la pastilla, incluso estas ultimas veces las he tomado hasta cada 3 días, tengo miedo de que algo salga mal, ¿qué me puede pasar? ¿Puedo quedar embarazada? Eh sentido un dolorcito en el vientre y si eh experimentado algunos sangrados hasta de 1 solo día, y desde hace 2 semanas nada! ¿Qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que me cuentas es una locura. La píldora del día después es SOLO para casos de emergencia, que se rompa el condón o algo así. ¿Y esto porque?. Porque esa píldora es como si te tomaras 30 píldoras de las normales, de las anticonceptivas. Es decir que si has tomado 5 este mes, es como si te hubieras tomado 150 pastillas de las otras, imaginate que barbaridad es eso.
¿Cuántas te has tomado exactamente este mes?, se recomienda no tomar más de 2 en un mes.
Todos los dolores y sangrados pueden ser por estas píldoras, que son muy fuertes, y tienen efectos secundarios.
Pero aparte de esto que ya es muy grave de por si, esa píldora no es efectiva al 100% para prevenir embarazos, sino al 80%. Es decir, ahora mismo si la has tomado mucho podrías estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas