Liquido preeyaculatorio

Hola...! Espero pueda ayudarme, vera he escuchado que gente se ha quedado embarazada con el liquido preeyaculatorio, pero yo me pregunto como es que pueden comparar mucho con poco, lo que me inquieta es que tuve relaciones en mi día 16 de mi periodo pero el ni siquiera termido. ¿Puede habar grandes posibilidades de quedar embarazada? Agradecería mucho que me contestara, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principiop no por que el liquido preeyaculador lleva un mínimo de espermatozoides pero si que se han dado casos ya que están hay y pueden fencundar como los demás, ¿lo mejor es no jugar con fuego y cuidarte siempre con condón o pastillas ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Hola siento la tardanza pero es que no había visto tu respuesta, muchas gracias por contestar, pues si dicen que no y que no pero veras ahora me dan unos cuantos dolores en el vientre muy ligeros pero si me dan hoy es lunes y me tiene que bajar a más tardar el domingo, ¿debo esperar verdad? ¿O tu que me recomiendas hacer?
Si que tienes que esperar ya es lo único que puedes hacer, si quieres hacerte un tess antes para salir de dudas... pero yo pienso que ese dolor sera que la regla te bajara pronto, ¿tu lo que tienes que hacer es estar tranquila para que te baje pronto y si ves que se te retrasa mucho pues te haces el tess o vasa tu ginecólogo y le comentas t caso el podrá ayudar mejor que yo en ese caso ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas