Super duda!

Hola! Tengo  una super duda! Justo hoy me termino de bajar! Y tuve relaciones con mi novio! Se que hay riesgos por los lubricantes de el pero que tantoo ? La minimaa?? Si me podriian sacar de la duda porfis! Espero respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Como regla es 5 a 7 dias antes y despues de menstruar son tus dias no fertiles, si tuviste relaciones el mismo dia que se retiro tu menstruacion los riesgos son nulos, aun eyaculando dentro.