Hay posibilidad de estar embarazada

Mi periodo me llego el 10 ene y el 15 ene se me quito, ayer 23 de ene tuvimos relaciones y las dos primeras veces fue con condón y la ultima no, y esta ultima el sintió dos veces una sensación extraña como si hubiera eyaculado, pero se miraba y no tenia nada y su pene seguía erecto, ¿al final si eyaculo muy poco semen
hay riesgo de que esta sensación que sintió era una eyaculación o algo así?
¿Puede haber una cantidad de espermatozoides en los conductos deferentes?
¿Estaba en mis días fértiles?
¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Jo creo que estabas en tus días fértiles y si que hay posibilidades de que estés embarazada, si lo as exo una vez sin protección, ja ai posibilidades aunque sea poco el semen que aya echado. Una gota basta . creo que solo te sacaras de dudas aciendote la prueba de embarazo(de la farmacia) es lo más rapido y seguro.
¿Sera qué si se vino dentro de mi?
¿Por eso sintió eso raro?
¿Por qué el sintió eso?
A lo mejor era el liquido preseminal que ni los chicos lo notan cuando sale pero si tu notaste algo adentro de ti como si algún liquido bajase, debe ser el liquido preseminal que es muy poca cantidad y sale antes de sacar el semen.
No sentí nada...
¿Crees qué hay riesgo de embarazo?
Si, creo que si por lo de tus días fértiles.