Problemas sexo de pie

Una consulta tengo problemas de erección cuando estoy parado quisiera saber por que echado me es normal, en resumen tengo una complicación al hacerlo de pie pues la erreccion pierde fuerza hasta hacerse nula, de antemano agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En teoría pareciera ser psicológico como una falta de concentración en el acto, pero lo mejor sera que visits a tu medico para que a decisión de el te practique algunos exámenes, para obtener resultados fidedignos.