Mi novio no besa bien:S

Bueno mi historia es la siguieente llevo 1 mes con mi novio y tengo 15 años, el también. El punto es que cuando nos besamos no siento nada aparte de que no me agarada mucho que me bese porque siempre trata de meterme la lengua pero no la mueve la deja ahí.. No se que hacer y siento que la del problema no soy yo porque con mi ex novio si me besaba de lengua y todo.. ¿quisiera qué me besara bien de lengua pero no se que hacer que me recomiendan? && ¿Otra pegunta es que unas vez nos estábamos besando pero yo le di una nalgada a mi novio de juego siempre lo hago pero esa vez de repente el me regreso la nalgada y me sentí tan incomoda que le pegue una cachetada y le dije que no lo hiciera el me dijo que no tenia nada de malo porque yo también lo hacia pero a mi no me gusto nada que me diera una nalgada no se siento que desde ahí esta un poco enojado que puedo hacer? ¿Hice bien o mal en pegarle la cachetada?

1 respuesta

Respuesta
-1
La vrdd eso del beso pues nadie nace sabiendo en cambio si le dices y le explicas la situación cambiarían las cosa, y en cuanto a la nalgada puede ser que la vrdd no te sientas cómoda con el así que mejor checa eso pues si al estar con el no te mueve nda te recomendaría que lo dejes