Oie en serio me urge contestame por favor

Mira tuve relaciones con mi novia el día 12 de enero de 2011 pero no eyacule dentro de ella y dure solo 10 o 15 minutos después de eso pasaron 50 oras y compre las pastillas ladiades .75 se tomo las 2 juntas quiero saber si puede estar enbarasadaa por favor contestame rapido u, u

1 Respuesta

Respuesta
El preseminal puede embarazara, por tanto hay riesgo y la anticoncepción de emergencia es segura, pero no tanto como los anticonceptivos de uso regular, por eso solo se debe usar ante una urgencia.
Debes esperar a ver si tiene un sangrado que descarte el embarazo o a que pasen 15 días y pueda realizarse un test.
¿Pero tu cres que este embarazada?
No puedo saberlo, tienes que tener paciencia.