Necesito ayuda urgente

Hola! Quiero saber que me pasa imaginate que cuando estoy con mi novia a punto de tener relaciones la excitación se me pasa y la erección se acaba esto ya me a pasado 2 veces no he tenido relaciones antes no se que hacer que sera. Aveces pienso que es que nuca tengo una erección pero si las tengo normales que puede ser por favor necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esto le puede pasar a muchos hombles por que están tensos o es la primera bes o alguna experiencia de nillo desagradable lo más mejor para que no te pase eso es que te relages y no pienses en nada.