Kiero k mi esposo m haga el amor y nunca kiere k hago?
Hola tengo 25 años y 1 año de casada, mi pareja siempre ha sido un hombre sexualmente muy activo de hexo fue un hombre de muchas aventuras nos conocemos desde niños pero fue hasta hace 2 años que decidimos tratarnos diferente dejar de ser amigos y empezar una relación, cuando eramos novios yo vivía en otro estado de la república y solo podía visitarlo 1 vez al mes, pero en esas ocasiones hacíamos el amor todos los días y en ocasiones más de 3 veces al día pero yo estab delgada y era muy coqueta pero desde que nos casamos nuestra actividad sexual disminuyo notoriamente nunca tiene ganas de hacer el amor siempre tengo que tomar la iniciativa yo y el me lo hace a fuerza, en todo este año nunca m ha besado porque dice que siente que se ahoga y eso m trauma porque yo le conocí a todas sus novias y era muy besucon, siempre que tenemos relaciones dice que lo presiono y que no lo desea y solo quiere penetrarme volteada cuando le digo que el se ponga arriba y lo hagamos se enoja y no quiere, nunca m ha hexo sexo oral según el por que nunca lo ha hexo a nadie pero mentira apenas le encontré un video con su ex haciendo el amor tan tierno, tan amoroso como nunca m lo ha hexo, le hacia sexo oral y es ve que ldisfrutaba hacerlo y cuando l reproche me dijo que eso fue otra época que ahora no se le antoja eso m lastima y me trauma, ahora estoy embarazada y menos quiere tocarme que puedo hacer ayuddaaaaaaaaa.
1 respuesta
Respuesta de drago104
1