Kiero k mi esposo m haga el amor y nunca kiere k hago?

Hola tengo 25 años y 1 año de casada, mi pareja siempre ha sido un hombre sexualmente muy activo de hexo fue un hombre de muchas aventuras nos conocemos desde niños pero fue hasta hace 2 años que decidimos tratarnos diferente dejar de ser amigos y empezar una relación, cuando eramos novios yo vivía en otro estado de la república y solo podía visitarlo 1 vez al mes, pero en esas ocasiones hacíamos el amor todos los días y en ocasiones más de 3 veces al día pero yo estab delgada y era muy coqueta pero desde que nos casamos nuestra actividad sexual disminuyo notoriamente nunca tiene ganas de hacer el amor siempre tengo que tomar la iniciativa yo y el me lo hace a fuerza, en todo este año nunca m ha besado porque dice que siente que se ahoga y eso m trauma porque yo le conocí a todas sus novias y era muy besucon, siempre que tenemos relaciones dice que lo presiono y que no lo desea y solo quiere penetrarme volteada cuando le digo que el se ponga arriba y lo hagamos se enoja y no quiere, nunca m ha hexo sexo oral según el por que nunca lo ha hexo a nadie pero mentira apenas le encontré un video con su ex haciendo el amor tan tierno, tan amoroso como nunca m lo ha hexo, le hacia sexo oral y es ve que ldisfrutaba hacerlo y cuando l reproche me dijo que eso fue otra época que ahora no se le antoja eso m lastima y me trauma, ahora estoy embarazada y menos quiere tocarme que puedo hacer ayuddaaaaaaaaa.

1 respuesta

Respuesta
1
Dices que antes estabas delgada, ¿ahora cómo estas?, ¿El embarazo esta muy adelantado? ¿Esto te pasa desde que estas embarazada o edsde antes?
¿Cuándo empezó a pasar?
Sin la respuesta a esas preguntas es difícil saber que le puede motivar
Hola pues esto empezó desde la primera semana que nos casamos el dejo de tener interés sexual y pues desde que nos casamos nunca m ha besado ahora ya estoy gordita por el embarazo pero el problema fue desde el principio, de verdad necesito ayuda
La verdad es que parece complicado.
La única solución que veo es que te plantes y hables con el del tema, a ver que pasa. Que le digas que te agobia, que no te sientes querida ni deseada y que así la relación corre peligro, a ver si reacciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas